Próxima reunión 6 de junio de 2018 (18:30 horas)

"Carta a Irina"

     Los chicos del Club se atrevieron a contestar la carta que le envió Irina a Álex en su despedida.
      Querida Irina:
      Agradezco tus palabras, me hubiera gustado que me hubieras correspondido en su momento. A pesar de todo gracias. Tú me has enseñado a afrontar la vida con sus respectivas dificultades. Fuiste como una estrella fugaz: corta, como el tiempo que pasé contigo; intensa, como lo que me hiciste sentir en cada segundo que te quería; brillante y resplandeciente como yo te veía. Fuiste y siempre serás mi primer amor.
                                                                                                                     Álex.
Posdata: Gracias por los libros.
       Resultado de imagen de CARTA DE AMOR

     Querida Irina:
     Me ha dolido mucho tu huída. Quería darte las gracias por los libros prestados y, sobre todo por este espectacular verano que hemos compartido. Me has hecho sentir como nunca nadie lo ha hecho. Gracias a tí, he madurado y he descubieto una nueva emoción: el amor.
                                                                                                          Álex.
         
      Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario